ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ

ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ

30 Sep 2016
  • escudo
    escudo

EL REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO ABRE YA SÓLO DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA.

Este próximo sábado, día 1 de octubre, será el último en que permanezcan abiertas las oficinas del Registro General del Ayuntamiento EN Plaza de Armas 5. al entrar en vigor la ley que establece que los sábados dejan de tener consideración de hábiles para todas las administraciones, al igual que sucedía ya con la Administración de Justicia. En concreto, esta Ley 3912015 entrará en vigor el 2 de octubre estableciendo, a tenor del su artículo 30.2 que los sábados, domingos y dias declarados festivos no son hábiles.

La disposición por la que los sábados pasan a ser días inhábiles implica el cierre del Registro General del Ayuntamiento ese día de la semana. Igual sucede con el resto de ayuntamientos de Espana, la Administración del Estado y las comunidades autónomas.

Sin embargo, se podrán seguir presentando escritos dirigidos a la Administración los sábados y los 365 días del atio, durante las 24 horas del día, a través de la Sede electrónica habilitada en la web municipal www.fernannunez.es. Dichos escritos comienzan a tener validez a partir del siguiente día hábil.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Fernán Nútiez a 29 de Septiembre de 2016.

Categorías: 
actividades

Atrás