MEJORA URBANA DE ZONAS VERDES DE LA LOCALIDAD.

MEJORA URBANA DE ZONAS VERDES DE LA LOCALIDAD.

02 Feb 2017
  • imagen
    imagen
  • imagen
    imagen

MEJORA URBANA DE ZONAS VERDES DE LA LOCALIDAD.

Dichas obras que tendrán un coste de 66.177€ serán financiados con cargo al Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Financieramente Sostenibles 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, previéndose una duración de 2 meses aproximadamente y ejecutándose por la empresa local  Antonio Ramírez Miranda S.L.

Las actuaciones que se llevarán a cabo son las siguientes:

  • Parque Doña Rosalina (Juego de niños): Se mejorará el arenero de juego de niños mediante su pavimentación con losas de caucho.
  • Plaza Bartolomé Almenara (Juego de niños y jardinera): Se mejorará el arenero de juego de niños mediante su pavimentación con losas de caucho y se dota de vallado infantil de seguridad. Se modifica la fuente transformándola en jardinera.
  • Zona verde Monte de la Vieja (Juego de niños e iluminación): Se mejorará el arenero de juego de niños mediante su pavimentación con losas de caucho, acerado perimetral de adoquines de hormigón en color y vallado infantil de seguridad. Igualmente se mejorará la iluminación sustituyendo las farolas de globo por tres farolas dobles de leds, así como dos luminarias leds colocadas a media altura en las farolas de viales existentes.
  • Área juego de niños c/ Juan Zafra Moreno (Mejora iluminación): Se mejora la iluminación del parque colocando dos farolas dobles de tecnología leds.
Categorías: 
actividades

Atrás